Telecabinas Kuélap atenderá día del Censo

(Tingo).- La concesionaria Telecabinas Kuélap, a cargo de la operación y mantenimiento del primer sistema de telecabinas del Perú, informa a sus usuarios y al público en general que el día domingo 22 de octubre de 2017 brindará con normalidad el servicio de transporte por telecabinas, en atención a la Norma técnica Censal N° 015-2017-INEI/CPV.

Cabe mencionar que el Complejo Arqueológico Monumental de Kuélap, también estará abierto al público dicho día, con el fin de evitar paralizar las actividades turísticas que conforman uno de los pilares del desarrollo de la economía regional.

Mantenimiento preventivo, lunes 23 de octubre. Siguiendo con la programación del Calendario Operativo publicado en la página web www.telecabinaskuelap.com, el día lunes 23 de octubre de 2017 no se brindará el Servicio de Telecabinas por motivo de la ejecución del Mantenimiento Preventivo Programado.

Telecabinas Kuélap es un moderno sistema de transporte, eco-amigable, seguro, rápido y confortable, que permite a sus usuarios recorrer en tan solo 20 minutos, cuatro kilómetros en ascenso progresivo, atravesando abismos y valles a más de 2,000 msnm, hasta llegar al Parador de La Malca, punto más cercano a la Fortaleza de Kuélap.

No Comments Yet.

Leave a comment