Carlos Navas: Gestión va camino al fracaso

(Central 10).- A través de su cuenta en Facebook Carlos Navas del Águila difundió un vídeo con un mensaje de aproximadamente tres minutos.

En la primera parte de su publicación se refiere al respaldo que está recibiendo de la ciudadanía por la función fiscalizadora que ha emprendido, en respuesta a las múltiples denuncias de corrupción en la actual gestión del Gobierno Regional, indicó.

También hace referencia al diálogo que algunos invocan, entre el Gobernador Regional y su persona para estructurar una sola fuerza de gobierno hasta el final del mandato.

Carlos Navas también recordó las propuestas que hizo para mejorar los indicadores de pobreza de Amazonas, lamentando que todas ellas fueran rechazadas sin ninguna explicación, al punto que le cerraron las puertas del diálogo, agregó.

En esta publicación, Carlos Navas afirma que debido a la mediocridad de algunos funcionarios y a los incontables casos de corrupción denunciados por el pueblo organizado, esta gestión va camino al fracaso.

En diferentes momentos del mensaje el vice gobernador se dirige a Gilmer Horna, a quien dice, sugirió el cambio de varios funcionarios “que no dan la talla” y que hasta ahora no ha encontrado respuesta a esta solicitud.

En otra parte de su mensaje, carlos Navas, manifestó que el Gobernador Regional tiene la oportunidad histórica de convocar a un diálogo a todas las fuerzas, expresándole su voluntad de cooperar, a tiempo que continuará fiscalizando para “destapar” cada acto de deslealtad que estarían cometiendo los malos funcionarios en contra de Gilmer Horna, quienes lo están haciendo quedar mal, añadió.

No obstante Navas del Aguila indica, en la parte final de su alocución, que aún están a tiempo de revertir la situación, volviendo a manifestar su voluntad de colaboración e invocando la bendición de la patrona de Chachapoyas.

Al cierre de esta edición el video difundido en Facebook bordeaba las siete mil visualizaciones desde su publicación el pasado 7 de septiembre.

No Comments Yet.

Leave a comment