Se suspende visita de Ricardo Gareca a Chachapoyas

(Central 107).- En un vídeo enviado a Central 107, el Profesor Ricardo Gareca, Director Técnico de la selección Peruana de Fútbol, indica que en la presente semana no podrá efectuar esta visita a nuestra región, por tener que atender múltiples compromisos y hacer uso de sus vacaciones de fin de año; sin embargo, reafirmó su interés por venir a esta parte del país en otro momento y agradeció la invitación hecha a su persona.

Junto a él, en las imágenes enviadas a Fidelísima Radio, se puede apreciar al ex futbolista Nolberto Solano y el Profesor Santín, ambos integrantes del comando técnico de la selección nacional de fútbol, quienes también hacen llegar su saludo a la población de Chachapoyas.

El anuncio de la presencia de Ricardo Gareca en Chachapoyas, como era de esperar, generó mucha expectativa, estamos seguros que el Director Técnico de la selección Peruana de Fútbol, hará un espacio en su agenda para llegar a nuestra tierra y así estar cerca de quienes desean conocerlo y seguramente expresarle muestras de gratitud y cariño. Estaremos atentos a la programación de la nueva fecha para la visita del Profesor

No Comments Yet.

Leave a comment