Robo a plena luz en establecimiento comercial de Chachapoyas

(Central 107) .-  Según se ha denunciado por medio de las redes sociales, el pasado  sábado 21 de octubre, a plena luz del día, aproximadamente a las 2:30 de la tarde, ingresó al local "Comercial Grandez" de Chachapoyas, lo que sería  una banda de delincuentes, conformada  por mujeres y varones con la clara intención de robarse la mercadería.

Aprovechando su número, estas personas habrían generado la distracción de quien en ese momento atendía en el establecimiento comercial, ubicado en la cuadra ocho del Jr. libertad de Chachapoyas y así sustraer las prendas de vestir que se encontraban en exhibición.

Las cámaras de seguridad instaladas en la tienda de ropa, captaron el instante en que estas personas hacían de las suyas; en las imágenes se puede ver como una de las mujeres, que simula ser una cliente, espera al ingreso del local portando una garrafa o bidón cuyo fondo tiene una abertura por donde esconde las prendas de vestir robadas, sin despertar ninguna sospecha.

Esta mujer contó con la ayuda de al menos tres cómplices, dos féminas y un varón, este último sin ningún reparo, coge casi una decena de pantalones jean de los mostradores y los introduce dentro de una mochila que llevaba consigo, para luego abandonar la tienda como si nada hubiera pasado.

El monto correspondiente a lo sustraído ascendería a un aproximado de 2500 Soles en mercadería.

Se espera que con las imágenes que registran el rostro de estos presuntos delincuentes, se logre identificarlos y puedan ser denunciados ante las autoridades.

No Comments Yet.

Leave a comment