Obras en Plaza Mayor y Plazuela de Burgos culminarían el 28 de Julio

(Central 107).- El Consorcio San José debe culminar obras correspondientes al proyecto de mejoramiento de la Plaza Mayor y la Plazuela de la independencia de Chachapoyas hasta el 28 de julio informó en entrevista con Central 107 el arquitecto Diego Berlleri, representante de la constructora.

Para cumplir dicho plazo, contando con mejores condiciones climáticas, se está incrementando el personal para que la producción sea el doble, informó

Además hizo referencia a la visita de representantes del plan COPESCO Nacional y que ante las observaciones realizadas, se mejorará la señalización para peatones y el tránsito vehicular.

Sobre coordinaciones que han realizado con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Chachapoyas, el arquitecto Diego Beerlleri, representante del consorcio San José, refirió que ante el requerimiento del gremio de taxistas, se dispondrá de un paradero especial, por la problemática existente en la ciudad debido a la gran cantidad de vehículos que se utilizan para este servicio.

También hizo mención al problema de desnivel que se planteado como observación al trabajo realizado en la cuadra 6 del jirón Grau de nuestra ciudad.

En la última parte de la entrevista con central 107, el arquitecto Diego Berlleri, se refirió a que han hecho las coordinaciones necesarias con Electro Oriente sobre el tema del cableado subterráneo en el centro de nuestra ciudad; sin embargo, acotó que vienen presentándose observaciones por el incremento de negocios o de viviendas que solicitan mayor carga de energía.

No Comments Yet.

Leave a comment