Fidelísima lanza “Central 107”

(Por Dany Gallardo).- Han pasado 7 años desde que Fidelísima radio lanzó por primera vez su señal al aire, 7 años en los que el entretenimiento musical, a través de la difusión de canciones en español del género balada pop ha sido la principal función de esta emisora, oferta que ha alcanzado la preferencia de un importante sector de la población.

El paso del tiempo y lo que podríamos denominar un proceso de maduración, han hecho que más allá de ofrecer únicamente entretenimiento al oyente a través de la música, asumamos el compromiso le dar algo más a la comunidad y precisamente el 4 de septiembre, en feliz coincidencia con las vísperas de aniversario de nuestra ciudad, lanzamos el servicio informativo de Fidelísima Radio a través de central 107, feliz coincidencia porque desde la creación de esta emisora hemos establecido un vínculo con Chachapoyas al haber adoptado el título honorífico otorgado a Chachapoyas, como el nombre que identifica a este medio: Fidelísima.

Creemos que Central 107 es una respuesta a la necesidad de la comunidad, de recibir información que le sea útil para asumir una posición protagónica en el desarrollo de su propio destino.

Fidelísima radio propone Central 107 como un espacio abierto a múltiples de voces, voces que opaquen y acallen monólogos, voces que signifiquen un respaldo en los diferentes ámbitos de la vida de la sociedad y por ello ha convocado a profesionales de la comunicación y expertos en diferentes disciplinas como parte de este equipo, que iremos conociendo con el paso de las ediciones.

Es nuestra intención que a través de Fidelísima radio se puedan escuchar noticias que llenen de esperanza a la comunidad, noticias que nos muestren que hay personas que son dignas de considerarse como ejemplos de vida y esperanza, descubrir actitudes que nos motiven a ser mejores personas y mejores ciudadanos.

Deseamos que con Central 107 Fidelísima radio sea una voz que oriente, una voz que acompañe una voz que cuestione y proponga.

No Comments Yet.

Leave a comment